¿Eres farmacéutico?
únete a Farmunid

Ventajas de pertenecer
a Farmunid

Ahorro de tiempo y de costes

Aunar en un solo proveedor toda la capacidad de compra directa a los distintos laboratorios en las mejores condiciones, con ahorros de tiempo y de costes para invertirlos en la atención a nuestros clientes.

Economías de escala para la fidelización del cliente

Conseguir condiciones de compra óptimas para poder ofrecer a nuestros clientes toda la parafarmacia a precios muy competitivos.

Ofertando los servicios personalizados y diferenciales de asesoramiento:

  • Dermofarmacia y Cuidados de la Piel
  • Dietetica, Nutrición y Fitoterapia
  • Marketing, Merchandising y Escaparatismo

Junto con Campañas programadas de Educación Sanitaria y Promocionales.

Con medios diversos de comunicación tales como pantallas multimedia y una página WEB activa y dinámica donde ofrecernos, individual y colectivamente, como establecimientos punteros en el cuidado de la salud de nuestros clientes. Y abiertos a la futura implantación de otros en desarrollo supeditados al avance de las nuevas tecnologías.

Servicios todos ellos difícilmente costeables de forma particular.

La fuerza del grupo

Solución para afrontar los retos que el futuro nos pueda deparar desde la fuerza que nos da estar unidos formando parte de un grupo implicado y proactivo que cree que el crecimiento de nuestras farmacias está en nuestras manos y en nuestro compromiso por la mejora constante, y no a merced de factores externos.

Establecer con nuestros proveedores líneas de colaboración duraderas basadas en relaciones de confianza y con el objetivo del crecimiento mutuo.

Dinamismo

Conscientes del carácter estratégico de la formación y de la motivación de todo nuestro equipo humano, nuestro objetivo se orienta hacia la actualización constante de conocimientos, la renovación de ideas y la creación de nuevos servicios profesionales para alcanzar cada día la excelencia en el servicio sanitario a nuestra comunidad.

Servicios logísticos

Disponemos de almacén y oficina de gestión, servicios de reparto y sistemas de información avanzados para regular tus necesidades de stock liberándote de la presión que pueden suponer otros modelos de reaprovisionamiento.

Imagen corporativa

Los elementos comunes que, respetando tu propia identidad, configuran la imagen corporativa de Farmunid, simbolizan la garantía de satisfacción que nuestros clientes saben que hallarán en nuestros establecimientos.

Prestigio que consolidamos día a día en base a:

  • Nuestros estándares de calidad
  • Servicios profesionales
  • Condiciones competitivas en productos de parafarmacia

Exclusividad de zona

Las farmacias asociadas a Farmunid se distribuyen dentro de nuestro ámbito geográfico en función de módulos poblacionales y de distancias.

Si estás interesado en integrarte en nuestro grupo o deseas conocernos mejor, no dudes en contactar con nosotros.

Contactar

Formación especializada

Formación constante de conocimientos, renovación de ideas y creación de nuevos servicios profesioneales.

Campañas de maketing farmunid

Campañas de Marketing

Dinamización y acciones continúas. Campañas sanitarias, elementos de merchandising, escaparatismo, Tarjeta Cliente, etc.

Acciones comerciales farmunid

Acciones Comerciales

Acciones promocionales a consumidores, coherencia con la estrategia de marca, revista ecovital, etc. 

Top